La creación de contenido es una de las partes fundamentales en la construcción de una página web, el lanzamiento de una campaña o escribir un blog. Por ello, pon a trabajar tus cinco sentidos para realizar este proceso clave, que te hará marcar la diferencia y dar un paso adelante con respecto a tu competencia. ¡Lee con mucha atención!

La importancia del contenido

PALABRAS CLAVE

Presta especial dedicación a la creación de tus contenidos y la elección de las palabras clave de tu web en conjunto. Ya te hemos recalcado la importancia del contenido en una página web. Pero, ¡cuidado!, si repetimos demasiado las palabras clave que hemos elegido puede dar lugar a una mala interpretación o keyword stuffing.

Keyword stuffing

Es una técnica que consiste en la repetición exagerada de una palabra clave en un texto de forma reiterada y a propósito. Google suele penalizarlo porque provoca malestar en el usuario. Así es que, evítalo. Escribe textos que sean naturales y de lectura agradable y interesante.

Google detecta cada vez mejor los sinónimos. Por ello, es positivo que utilicemos variaciones de una misma expresión para no repetir términos y así tener una mejor variedad semántica que el buscador valorará mejor posicionando tu página.

¿Te das cuenta que dedicarle un tiempo a la redacción de contenidos es vital para optimizar tu página web o tu blog?

Además, es una pieza clave para tu posicionamiento SEO. Aquí te lo demostramos:

La creación del contenido para el Seo

SEO

Se trata de un proceso para mejorar la visibilidad de tu sitio web y posicionar tu página en los buscadores de Internet.
De esta forma, se hace más útil,  tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. 
Por lo tanto, el SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Seo

Se refiere a Search Engine Optimization, que significa literalmente "Posicionamiento en buscadores". El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Nuestro equipo cuenta con redactores y especialistas en revisión ortográfica, lo que garantiza un léxico variado y sin faltas ortografía. 

Transmitiendo en todo momento calidad, tanto en la redacción como en el contenido.

Creamos contenido relevante y muy valioso para tu web, para tus redes sociales y para tu blog, haciendo que tu marca se distinga de las demás y puedas atraer a tus principales clientes mediante tácticas de marketing de contenidos y con la distribución de contenido relevante.

Te presentamos los planes de marketing que mejor se adaptan a tu empresa.